MENU
0
15
0

Concurso de Fotografía Cervantes: FASE FINAL “UNO EN SOLEDAD”



Concurso de Fotografía Cervantes: FASE FINAL “UNO EN SOLEDAD”

Quiero dar las gracias al equipo @Cervantes por invitarme a participar en la fase final del concurso de fotografía.
Me presento al concurso con una serie fotográfica de tres fotografías en blanco y negro con formato 1×1; elegir la que más os guste 😉

Las fotografías han sido tomadas con una cámara Sony A7 con un objetivo Canon 24-70mm. Procesadas y recortadas en Ligthroom.

El tema de la soledad es muy largo y complicado pero yo cuando estoy en soledad intento mantener la cabeza ocupada, a veces con cosas productivas y otras no tanto. Las tres fotografías han tenido mi cabeza ocupada durante un buen tiempo y agradezco el tema del concurso “uno en soledad”. Decidí fotografiar objetos cotidianos al alcance de todos (todo estaba en casa) que pertenecieran a un conjunto numeroso y que en algún momento estuvieron en soledad. He decidido hacer la serie en blanco y negro para darle más dramatismo a las fotografías, me parecía bien para el tema a tratar. En combinación con las luces y recortes me he acercado al resultado que quería para mostrar al concurso. El formato 1×1 también me parecía interesante para que quede todo más cuadriculado dado que los escenarios donde se encuentran los objetos son así. Lo más importante es que la serie me ha dado mucho juego y por supuesto que seguiré jugando, una vez que tienes el tema, la cabeza no deja de pensar y en esos momentos apetece un poco de soledad.

Aquí les dejo mis fotografías, espero que les agraden.


Peón en soledad


·


Botellín en soledad


·


Huevo en soledad


·


“UNO EN SOLEDAD”


 

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sorry, the comment form is closed at this time.